Terminal de Operaciones

Aplicación para uso en el punto de venta

El Terminal de Operaciones es la interfaz de trabajo a la que se accede y/o se instala en cada uno de los terminales de caja de los comercios adheridos. Funciona al lado del software TPV del comercio, de modo que la cajera cobra las ventas realizadas del modo habitual, y posteriormente utiliza el Terminal de Operaciones de Fidelius On-Line para imputar al cliente la bonificación oportuna.

Todas las operaciones realizadas en los Terminales de Operaciones instalados en todos los puntos de venta de la red de tiendas, operan en la base de datos central que los responsables de la empresa pueden controlas y supervisar desde el “Panel de Administración”.

Por defecto, la imputación de puntos a una tarjeta se realiza de forma manual como un proceso independiente al cobro de la venta. Esto permite una mayor flexibilidad y adaptación al uso de cualquier software TPV, caja registradora o cobro manual. De todos modos, existe la posibilidad de una integración automática entre el programa utilizado para el cobro de las ventas y Fidelius On-Line, de este modo la imputación de puntos podría realizarse directamente al cerrar la venta.

Descubre en este video como se trabaja en el punto de venta.
Conservar a los clientes actuales cuesta menos esfuerzo y dinero que captar nuevos.

Desde el módulo cliente los empleados de las tiendas podrán

Dar de alta a clientes en el sistema

Modificar datos personales del cliente

Solicitar o activar para ellos una ``Tarjeta de Fidelizacion``

Imputar a una ``Tarjeta de cliente`` la bonificación de puntos o dinero en función a la compra realizada.

Informar al cliente del saldo de puntos acumulado

Vender una ``Tarjeta Regalo`` de determinado importe válida para ser utilizada en cualquier otra tienda de la red

Cobrar una venta con cargo al dinero acumulado en una ``Tarjeta Regalo``o al dinero acumulado en la tarjeta de fidelización

Informar al cliente de los posibles premios a los que puede optar gracias a los puntos acumulados

Solicitar a la central un regalo para uno de los clientes y controlar el proceso de entrega (solicitado, enviado, entregado...)

 ¡Descubre cómo funciona!

  Solicita una demo ahora mismo.