Tarjetas

Diseñadas en exclusiva para su negocio y listas para ser entregadas a los clientes.

Desde Fidelius On-Line le ofrecemos una solución integral para que disponga de todos los elementos necesarios para implementar su propio programa de fidelización a clientes.

 

Le proveemos de las tarjetas físicas según el tipo y cantidad por Vd. deseadas, así como del más completo software para su gestión.

 

Las tarjetas se entregan totalmente terminadas, individualizadas mediante código de barras, banda magnética o chip RFID listas para empezar a ser repartidas entre sus clientes.

 

Tambien nos ocupamos, si así lo desea, del diseño gráfico de las mismas. Partiendo de sus indicaciones previas preparamos para Vd. varios bocetos hasta encontrar la imagen perfecta para transmitir a sus clientes.

 

Dedique unos minutos a analizar nuestra oferta y verá como somos la mejor alternativa que encontrará en el mercado.

Tarjeta Fidelidad Cliente

Tipos de tarjetas

tarjetas-fidelización-baratas

La tarjeta “Nevertear” es la solución más asequible para disponer de sus propias tarjetas de fidelización.

 

Desde tan sólo 150 unidades le permiten poner en marcha su proyecto sin prácticamente inversión inicial alguna.

 

Una tarjeta plástica de grosor algo inferior a una tarjeta de crédito (similar a un DNI), impresa a color por ambas caras y en tiradas desde tan sólo 150 unidades.

  • Impresión digital.
  • Posibilidad de fabricación en cualquier tamaño.
  • Sólamente personalización por código de barras (no banda magnética ni chip)
  • No admite post-impresión.
  • Cantidad mínima: 150 unidades.
  • Ideal para campañas puntuales (tarjeta especial rebajas, navidades, etc..)
Fabricación tarjetas PVC

La tarjeta “PVC Standard” es la más versatil de las opciones disponibles en el mercado.

 

Idéntica a cualquier tarjeta bancaria, personalizada con la imagen de su empresa y con distintas posibilidades de personalización e individualización.

 

Aunque en la mayoría de los casos se suelen personalizar con código de barras por ser la opción más económica y compatible (se aprovecha el lector láser habitual en muchos comercios), tambien admite la inserción de banda magnética o chip de proximidad.

  • Impresión offset en cuatricomía (color ambas caras)
  • Tamaño: 5.4 x 8.6 x 0.076 cm
  • Personalización mediante código de barras, banda magnética o chip.
  • Admite post-impresión (nombre del cliente por ejemplo) con una impresora específica para tarjetas plásticas.
  • Cantidad mínima: 300 unidades.
Tarjetas integradas en carta

La tarjeta “InstantCARD” ofrece una novedosa solución combinando un impreso A4 con la propia tarjeta plástica que va troquelada en el propio documento. Tiene la particularidad de que admite post-impresión mediante una impresora láser convencional.

Para los clientes más exigentes, ofrecemos la más completa solución en tarjetas de fidelización. Una combinación de tarjeta más documento A4 que puede ser utilizada como carta de bienvenida, impreso de solicitud de tarjeta, documento explicativo de los usos y ventajas de la tarjeta, etc…

La gran ventaja de esta tarjeta, es que puede ser impresa posteriormente a su fabricación en una impresora láser convencional, lo que posibilita que Vd. pueda añadir a la tarjeta el nombre del cliente o cualquier otro dato variable sin necesidad de disponer de una impresora específica para tarjetas.

Aunque Vd. definirá el protocolo de trabajo a seguir en función a las necesidades de su proyecto, como norma general, este tipo de tarjeta se utiliza en asociaciones de comerciantes y colectivos que desean centralizar la emisión de tarjetas desde unas oficinas centrales. De este modo, las peticiones de tarjetas quedan grabadas en el software utilizado por la central, remitidas desde las distintas tiendas o desde la página web de la asociación.

Para cada petición de tarjeta, la central tan sólo debe cojer uno de estos impresos InstantCARD, y desde una impresora láser puede estamparle los datos variables más habituales:

  • Nombre del cliente: que se imprime encima del cuerpo plástico de la tarjeta.
  • Usuario y contraseña de acceso via web: que se imprime en el espacio reservado en el texto de la carta.
  • Dirección de envío de la carta: En la esquina superior para que aparezca visible en un sobre con ventana.

Este tipo de tarjeta, tambien permite aprovechar el cuerpo del impreso para ser utilizado como “documento de solicitud de tarjeta”.

En cualquiera de las tiendas, se ofrece al comprador uno de estos documentos para que cubra con un boligrafo la parte superior del documento con sus datos personales y lo firme autorizando su cesión en cumplimiento de la LOPD y LSSI.

El impreso se rasga por la linea microperforada, quedando el resguardo previamente cumpliementado en posesión de la tienda y entregando al cliente la otra parte para que este despegue su tarjeta y lea en la carta las instrucciones y condicones de uso.

  • Impresión offset en cuatricomía
  • Posibilidad de fabricar cualquier tamaño.
  • Personalización mediante código de barras.
  • Admite post-impresión con una impresora láser convencional.
  • Cantidad mínima: 3000 unidades.

 ¿Quiere ver una demo?

Contacte con nosotros…