La tarjeta «InstantCARD» ofrece una novedosa solución combinando un impreso A4 con la propia tarjeta plástica que va troquelada en el propio documento. Tiene la particularidad de que admite post-impresión mediante una impresora láser convencional.
Para los clientes más exigentes, ofrecemos la más completa solución en tarjetas de fidelización. Una combinación de tarjeta más documento A4 que puede ser utilizada como carta de bienvenida, impreso de solicitud de tarjeta, documento explicativo de los usos y ventajas de la tarjeta, etc…
La gran ventaja de esta tarjeta, es que puede ser impresa posteriormente a su fabricación en una impresora láser convencional, lo que posibilita que Vd. pueda añadir a la tarjeta el nombre del cliente o cualquier otro dato variable sin necesidad de disponer de una impresora específica para tarjetas.
Aunque Vd. definirá el protocolo de trabajo a seguir en función a las necesidades de su proyecto, como norma general, este tipo de tarjeta se utiliza en asociaciones de comerciantes y colectivos que desean centralizar la emisión de tarjetas desde unas oficinas centrales. De este modo, las peticiones de tarjetas quedan grabadas en el software utilizado por la central, remitidas desde las distintas tiendas o desde la página web de la asociación.
Para cada petición de tarjeta, la central tan sólo debe cojer uno de estos impresos InstantCARD, y desde una impresora láser puede estamparle los datos variables más habituales:
- Nombre del cliente: que se imprime encima del cuerpo plástico de la tarjeta.
- Usuario y contraseña de acceso via web: que se imprime en el espacio reservado en el texto de la carta.
- Dirección de envío de la carta: En la esquina superior para que aparezca visible en un sobre con ventana.
Este tipo de tarjeta, tambien permite aprovechar el cuerpo del impreso para ser utilizado como «documento de solicitud de tarjeta».
En cualquiera de las tiendas, se ofrece al comprador uno de estos documentos para que cubra con un boligrafo la parte superior del documento con sus datos personales y lo firme autorizando su cesión en cumplimiento de la LOPD y LSSI.
El impreso se rasga por la linea microperforada, quedando el resguardo previamente cumpliementado en posesión de la tienda y entregando al cliente la otra parte para que este despegue su tarjeta y lea en la carta las instrucciones y condicones de uso.
- Impresión offset en cuatricomía
- Posibilidad de fabricar cualquier tamaño.
- Personalización mediante código de barras.
- Admite post-impresión con una impresora láser convencional.
- Cantidad mínima: 3000 unidades.