Tarifas

Flexible, modular y altamente eficaz.

Nuestro sistema de fidelización de clientes es totalmente modular y escalable, lo que le permite poner en marcha su proyecto sin prácticamente inversión inicial alguna, y pagando sólamente en función a los resultados obtenidos.

 

Dependiendo de como quiera gestionar su operativa; usando o no tarjetas plásticas, integrando o no la aplicación en su web, etc… los costes varían ofreciéndole toda la flexibilidad que pueda necesitar.

Tarjetas Plásticas

Su uso es totalmente opcional, pudiendo ser sustituidas por cualquier otro elemento que permita identificar a su cliente, como por ejemplo su nº de teléfono móvil, su DNI, la matrícula de su coche, un nº de socio o de afiliación, etc.. En caso de querer utilizar tarjetas plásticas, nosotros nos ocupamos de todo hasta entregale la cantidad (mínimo 150 unids) deseada totalmente terminadas y listas para repartir entre sus clientes.

Software

Podrá elegir entre comprar la aplicación o contratarla en modalidad de pago por uso. Bajo esta segunda modalidad, no tendrá coste inicial alguno y tan sólo nos pagará una pequeña comisión mensual en función al volumen de ventas fidelizadas. Sin compromiso de permanencia ni ningún otro tipo de ``letra pequeña``.

m

Extras

Opcionalmente, podrá incluir en su proyecto el ``módulo de integración web`` que le permitirá añadir toda esta operativa en su propia web. De este modo, sus clientes, podrán solicitar desde la web su tarjeta de cliente, consultar el saldo de puntos o dinero disponibles, ver su histórico de compras, invitar a otros amigos, etc... Le ofrecemos tambien servicios complementarios como la personalización de la aplicación bajo su propia marca comercial, servicio de programación a medida para incluir cualquier funcionalidad que pueda necesitar, etc...

m
Consúltenos sin compromiso y descubra como Fidelius On-Line es la solución idónea para gestionar su proyecto de fidelización de clientes!

 Descargue ahora nuestra lista de precios

Para distribuidores...

Si trabaja en el ámbito de las nuevas tecnologías, el márketing o en la representación comercial, le ofrecemos la posibilidad de distribuir nuestra solución, personalizada bajo su propia marca e identidad corporativa.
Desarrolle una nueva línea de negocio ofreciendo a sus clientes nuestra solución para la fidelización de clientes y obtenga unos excelentes resultados.
Consúltenos sin compromiso sobre las posibilidades que plantea una alianza estratégica.