Módulo de Integración Web

Permite que tus clientes gestionen su tarjeta de fidelidad desde tu propia web.

Una gran cualidad de Fidelius On-Line es que puede ser integrado en la página web de su empresa o asociación comercial. De este modo, su página web gana en prestaciones de cara a sus clientes pues a través de ella, pueden mantenerse informados sobre los distintos aspectos del sistema de fidelización.

La integración de estas opciones en su página web se realiza a medida de sus necesidades, respetando en todo momento su imagen e identidad corporativa. No se trata de enlazar su web y llevar a sus clientes redirigidos a otra página totalmente diferente, sino que todo queda perfectamente harmónico e integrado como una sección más de su sitio.

El proceso de adaptación de su página web para dar cabida a estas nuevas opciones es un proceso muy sencillo y que le ofrecerá unos excelentes resultados. Tan solo deberá añadir una nueva sección en su web, donde explicará los beneficios y condiciones de su tarjeta de fidelización. Por nuestra parte, le facilitaremos un código HTML que tan solo deberá pegar en esa página, y automáticamente aparecerá en la posición indicada el formulario de registro, el acceso a clientes, el listado de premios, etc…

Software fidelización compatible

Las opciones habituales a incluir en una sección de su página web son

Solicitar la tarjeta de cliente

El consumidor cumplimenta el formulario y la petición de tarjeta queda reflejada en el módulo servidor de Fidelius On-Line

Ver el catálogo de premios

En la web se muestran actualizados al instante los premios a los que se puede optar con fotos, descripción, coste en puntos, etc..

Acceso al ``área personal del cliente``

Podrá modificar sus datos personales, consultar el histórico de movimientos de su tarjeta, solicitar el canje de sus puntos por un premio, ver el estado de su petición de regalo, etc

Red de establecimientos

En los que se puede utilizar la ``Tarjeta de Cliente`` con dirección de cada tienda, datos de contacto, plano de ubicación, etc..

Promociones exclusivas, ofertas, novedades

Estos artículos se administran en el módulo servidor y automáticamente aparecen publicados en la web.

 ¡Descubre cómo funciona!

  Solicita una demo ahora mismo.