Club Tábora - Un nuevo caso de éxito.

Queremos hablaros hoy del último proyecto puesto en marcha para uno de nuestros clientes. Se trata en este caso de Ópticas Tábora,  una empresa gallega con 5 ópticas repartidas a lo largo de distintas ciudades. 

Cuando nos contactó por primera vez, nos expuso su interés en disponer de su propia Tarjeta de Fidelización, y de un programa informático para la oportuna gestión derivada de su uso.

 

 

Tras presentarle nuestro software Fidelius On-Line, y asesorarle sobre las distintas posibilidades que podíamos llegar a ofrecer, se determinó que dado el caracter más bien urbano y enfocado a un público joven, resultaba preferible prescinir del uso de la tradicional tarjeta plástica, y optamos en este caso, por desarrollar "un club de clientes" gracias al cual, todas las compras realizadas en las ópticas, generarían una bonificación en forma de descuento acumulable, que posteriormente el cliente podría utilizar como método de pago en sus próximas compras.   

La operativa de trabajo se configuró para que el cliente, tras registrarse como miembro de este "Club Tábora", simplemente tenga que indicar su nº de móvil al acudir a cualquiera de las ópticas y directamente, en el punto de venta, procederán a registrarle los beneficios derivados de su compra. Además, con ese nº de móvil y una contraseña que el sistema le genera automáticamente, el cliente puede acceder a un espacio personal dentro de la web de la empresa, donde consultar el saldo disponible en su cuenta, su historial de compras, etc...

 

 

Paralelamente, esta empresa estaba ya inmersa en el desarrollo de una APP propia, que contemplaba una operativa muy concreta y específica de su modelo de negocio, orientada a que sus clientes pudiesen desde ella reponer automáticamente sus lentillas desechables. Ello suponía que no tenía encaje práctico el suministro de nuestra APP complementaria del sistema Fidelius, pues no era lógico disponer de 2 app´s distintas dirigidas a un mismo público. 

No supuso esto problema alguno, pues gracias a que nuestro programa de fidelización ofrece una API de uso gratuito, el equipo de desarrollo que se estaba encargando de esa APP pudo perfectamente conectar ambos sistemas; de este modo ambas aplicaciones mantienen sincronizada toda la información entre las compras realizadas en la óptica, en la APP e incluso desde su tienda on-line.

 

No lo dudes. Tanto si tu negocio es una óptica o cualquier otro tipo de establecimiento, con Fidelius On-Line encontrarás la solución ideal para poner en marcha tu propio programa de fidelización. ¡Consúltanos!

×