Detalles que nos hacen únicos…

Personalizada con la imagen de su negocio

Promociones especiales.

Cree ofertas especiales de todo tipo, notifíqueselas a sus clientes y gestiónelas de una manera cómoda y eficaz.

Active en el sistema ofertas puntuales del tipo «2X1 en determinados productos»; «Servicio o producto gratis al comprar una determinada marca»; «Bono de X servicios a un precio especial», etc… ¡Todo lo que Vd. pueda imaginar en su negocio!.  Pudiendo configurar en cada promoción, entre otras cosas,  la fecha de disponibilidad y el nº máximo de usos permitidos para cada promoción, tanto de manera global como de manera individualizada por cliente.

Defina si la promoción estará ya disponible para todos los clientes de manera predeterminada, o si por el contrario es una promoción reservada solo a aquellos clientes que deseen comprarla en su negocio. Gestione la asignación de ofertas a clientes de una manera extremadamente cómoda directamente en el punto de venta.

Publicite la promoción entre todos sus clientes mediante el envío de newsletters, promoción en redes sociales, mensajes SMS o WhatsAPP, o lanzando una notificación PUSH que sus clientes recibirán directamente en la APP de su negocio. Controle cuantos clientes se benefician de sus promociones exclusivas analizando la completa información que la plataforma le ofrece.

Mejore en definitiva, los resultados de su negocio, estableciendo estrategias inteligentes orientadas a aumentar sus ventas, gestionando todos los procesos de una manera profesional, intuitiva y eficaz.

Ofertas exclusivas clientes
Adicionalmente al premiado con puntos o descuentos acumulables, podrá gestionar todo tipo de ofertas especiales.
Fidelización de clientes mediante descuentos acumulables
Configure distintos tipos de descuentos según importe de la compra realizada.

Múltiples estrategias de premiado.

Puede incentivar el consumo de sus clientes premiándoles con:

  • Puntos canjeables por premios.
  • Dinero acumulable para descontar en próximas compras.

A la hora de configurar las reglas de premiado para el cálculo de los puntos y/o saldo que le corresponderá al cliente en función a la compra realizada, podrá parametrizar estas estrategias de una manera flexible y versátil.

  • Porcentajes variables en función de hasta 3 tramos de consumo.
  • Valores diferenciados para cada uno de estos 3 tramos.
  • Posibilidad de entregar una bonificación extra en compras superiores a un determinado valor.
  • Posibilidad de excluir de la bonificación consumos inferiores a un determinado importe.

Y cada una de estas reglas, podrá aplicarla de manera general para la compra de cualquier tipo de productos, o si lo prefiere, podrá crear distintas «familias» para aplicar descuentos diferenciados en función a la naturaleza del consumo registrado.

Notificaciones comerciales por WhatsApp.

Podrá disponer de distintos mensajes predeterminados, y enviarlos según le convenga directamente por WhatsApp a sus clientes. Todos los mensajes son enviados a través del número de móvil que Vd. disponga para tal fin en su negocio. Disfrute de este fabuloso canal de comunicación, totalmente gratuito, para por ejemplo:

  • Enviar un WhatsApp informando al cliente de los puntos o descuento que acaba de obtener con la compra recién realizada. Automáticamente podrá informar del saldo obtenido hoy; el saldo total acumulado, los puntos disponibles, la fecha de caducidad, etc…
  • Tras el registro inicial del cliente, enviar un WhatsApp agradeciéndole su adhesión al club de fidelidad, explicándole las condiciones de uso, etc…
  • Promocionar  la descarga de la APP de su negocio, facilitándole un link directamente en el mensaje enviado por WhatsApp.
  • Enviar cualquier oferta o promoción especial, directamente notificada por WhatsApp a su cliente.
whatsapp marketing
Envíe mensajes por WhatsApp a sus clientes, remitidos desde su propio número, y de forma totalmente gratuita.
Fidelización de clientes mediante descuentos acumulables
Configure distintos tipos de descuentos según importe de la compra realizada.

Firma Digital.

En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos (LOPD y RGPD) ofrecemos la posibilidad de recabar la firma digital del cliente, en señal de expresa conformidad y aceptación de las condiciones legales y política de privacidad del programa de fidelidad.

Con nuestra APP de uso gratuito «Firma Digital» podrá disponer en su mostrador de una tablet o smartphone donde, tras generar la oportuna solicitud de firma para el cliente, presentarle la pantalla mostrándole la información legal totalmente personalizada para su negocio, e invitándole a que firme directamente sobre dicha pantalla.

Principales funciones

Principales funciones

Solicitar la tarjeta de cliente

Ver el catálogo de premios

Acceso al ``área personal``

Ver el estado de su solicitud de tarjeta

Ver el histórico de operaciones relizadas

Canjear los puntos por alguno de los regalos disponibles

Invitar a amigos y familiares a ``unirse al club de clientes``

Modificar sus datos personales

Darse de baja

 ¡Descubre cómo funciona!

  Solicita una demo ahora mismo.

×